LOS GIGANTES

ÚNICO Y MAJESTUOSO "LOS GIGANTES" SE IMPONEN EN NUESTRAS SIERRAS.

RUTA DEL AGUA Y LAS CASCADAS

Te presentamos una seleccón de nuestros mejores lugares para que disfrutes en familia.

CIRCUITO RELIGIOSO

La ruta de la fe conjuga sitos que marcaron épocas y estilos arquitectónicos caracterizados por la simplicidad y la belleza.

FIESTA PROVINCIAL DEL CORDERO SERRANO

Si viniste, ya sabes que no te la podes perder, y si todavia no compartiste con nosotros esta fiesta del cordero serrano, ¡te esperamos!.

CASCADA "LOS CHORRILLOS"

Un lugar para caminar y encontrar la tranquilidad que solo la increible belleza del lugar te haría compreder.

TE ESPERAMOS TODO EL AÑO

VENI A VISITARNOS Y SORPRENDETE.

lunes, 30 de mayo de 2016

Escuela de fútbol en villa Parque Lago San Roque.


lunes, 23 de mayo de 2016

Acto 25 de Mayo

La Municipalidad de Tanti tiene el agrado de invitar a ud/s al acto protocolar con motivo de la Revolución de Mayo, el próximo miércoles 25 del corriente.

La actividad programada comenzará a las 11 Hs Instituciones, Autoridades, y público presente darán comienzo al acto protocolar en la Plaza 25 de Mayo.

Para cierre del evento invitaremos a todos los presentes a todos los `presentes a disfrutar de una chocolatada con bizcochuelo para todos.

En caso de mal tiempo se llevará a cabo el acto protocolar en el Centro Cultural Tanti.

martes, 10 de mayo de 2016

Por 10º año consecutivo Tanti es sede del FIE

El FIE es un programa educativo dirigido a jóvenes de 16 a 23 año y organizado por la fundación Junior Achievement Córdoba. Cada año convoca a cientos de jóvenes de más de 16 países, quienes a través de la formación en valores, actitudes y herramientas descubren su potencial para emprender, mejorar y ser protagonistas en la transformación de su comunidad. 
Como ya es de costumbre por décimo año consecutivo la fundación Junior escoge las instalaciones de la Asociación Colonia de Vacaciones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires como sede principal del evento debido a su excelente servicio y a la belleza natural que ofrece nuestra localidad. 
En esta oportunidad el evento fue declarado de Interés Municipal por el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Tanti. 

viernes, 6 de mayo de 2016

Taller de Tenis para Niños


Disertarán en Tanti sobre el Plan Federal de Turismo

Tanti 5 de Mayo de 2016
Invitación especial:
La Municipalidad de Tanti desea invitar a participar a todo el sector turístico de Tanti y zonas vecinas a la Disertación “Excelencia en el Servicio Turístico” en la cual además se explicará un poco sobre el Plan Federal de Turismo que presento recientemente el Ministerio de Turismo de la Nación.
Esta invitación es de interés para toda la cadena que hace al turismo, desde los empleados hasta los empresarios, y desde los emprendimientos privados hasta los funcionarios públicos, por lo que esperamos poder contar con su presencia y que reenvíen la información a quienes uds. crean conveniente.
Sin otro particular esperando poder contar con su presencia le enviamos un cordial saludo y agradecemos de antemano la difusión que pueda darle a tan importante acontecimiento.
 Luis H. Azar
 INTENDENTE
 Municipalidad de Tanti
“EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL TURISMO”
Un Objetivo Posible
Fecha Sábado 21 de Mayo de 2016 – 10 hs.
Lugar CENTRO CULTURAL TANTI
Público asistido Empresarios, prestadores, funcionarios y público en general, ligados directa o indirectamente al sector turístico en cada localidad o Región, Hoteleros, Gastronómicos, Comercios, etc.
Región Tanti y Zonas aledañas.
Duración Aproximadamente Tres (3) horas, depende del debate final.
Disertante Sergio de las Casas – Coordinador Comisión de Turismo Profesionales Córdoba, Abalado por el Ministerio de Turismo de la Nación.
Apoyo técnico Comisión de Turismo y Profesionales Córdoba
PROGRAMA
El desarrollo de la Conferencia está dividido tres (3) Módulos:
Módulo I: TURISMO
1. Concepto Moderno de TURISMO
2. Turismo como Factor Estratégico, local y regional.
3. Turismo Sustentable
4. Turismo Accesible
5. “Excelencia en el Servicio al Turismo” Profesionalización de los RRHH
6. La Importancia de la Integración Regional: Romper la Estacionalidad.
7. Plan Federal de Turismo de la Nación.
Módulo II: Profesionales
8. Profesionales Córdoba – TURISMO: Acciones y Objetivos
9. Apertura de Profesionales a nivel Regional en el Interior Provincial.
Módulo III: Problemática y requerimientos de la Región
En este Módulo se abre el debate con todos los participantes para que puedan expresar cual es la problemática y las necesidades del sector ligado al turismo, donde los equipos técnicos recaban toda la información para establecer los parámetros de acción para desarrollar los proyectos que serán derivados a nuestros representantes legislativos y de esta manera acudir a estas necesidades.

jueves, 5 de mayo de 2016

Seguimos Trabajando para el Deporte en Tanti.

La Municipalidad de Tanti a través de la Dirección de Obras Pública informa que continúa realizando distintas acciones de trabajo y gestión para lograr que nuestra localidad sea más agradable para vecinos y turistas. Por eso en esta oportunidad se informa que se están llevando a cabo trabajo de nivelación en la cancha de rugby en el barrio Villa Parque Lago San Roque para que el equipo de Rugby de Tanti puedan entrenar en este espacio.
Además en la plaza Agustín Fernandez que se encuentra camino a Cabalango se está terminando la cancha de Fútbol.

martes, 3 de mayo de 2016

Taller de Teatro para Niños.