CASCADA LOS CHORRILLOS

Cascada Los Chorrillos

En Los Chorrillos te esperamos para que descubras el salto natural de agua mas alto de las Sierras de Córdoba.
Dentro de un campo privado se encuentra esta magnifica cascada de 115 metros de altura, con ollas naturales de aguas cristalinas.
Para vivir una experiencia inolvidable te proponemos circuitos autoguiados y actividades de turismo activo.
Te esperamos para disfrutar juntos un día a pura naturaleza y aventura.
Si bien todo el entorno de esta reserva presenta paisajes y vistas hermosas, sin lugar a dudas la vedette es la Cascada de Los Chorrillos. Con sus 115 metros de altura, el arroyo los chorrillos nos regala esta cascada natural y sus ollas de aguas cristalinas.
Para llegar a la cascada se recorren 7 km aproximadamente desde el ingreso, lo cual demanda unas 2 horas y 1/2 de ida y otras tantas de regreso. Cada minuto, cada paisaje de este lugar vale el esfuerzo de la caminata.
Te invitamos a que la disfrutes, y la cuides.

¿Cómo llegar?
Desde Córdoba:
Tomar la Autopista Cordoba-Carlos Paz. Una vez en Carlos Paz ingresar por el Bv Av San Martin y luego tomar Av Uruguay hasta el Cucu.
En el Cucu continuar por la derecha por la ruta 38, cruzaras el Puente Negro. Una vez llegado a la zona de los complejos recreativos encontrarás una rotonda de Empalme a Tanti. Tomar a la izquierda hasta llegar a Tanti.
Ni bien llegues al ingreso centro de Tanti, y siguiendo la misma ruta, hacer 200 metros más. Veras a la izquierda el cuartel de bomberos y pegado al cuartel las canchas de tenis "CASA CUEVA", alli doblar a la izquierda y tomar el camino de tierra a Flor Serrana. Se recorren los últimos 4 Km para arribar a Los Chorrillos.

Desde Tanti:
Tomando como referencia la Oficina de Informes Turísticos ubicada sobre la ruta, continuar hacia el Este, encontrarás a la derecha un ingreso hacia el centro de Tanti,no lo tomes, continua sobre la ruta y unos 200 metros más adelante verás a la izquierda el cuartel de bomberos y pegado al cuartel las canchas de tenis, allí doblar a la izquierda y tomar el camino de tierra a Flor Serrana. Se recorren los últimos 4 Km para arribar a Los Chorrillos.