LOS GIGANTES

ÚNICO Y MAJESTUOSO "LOS GIGANTES" SE IMPONEN EN NUESTRAS SIERRAS.

RUTA DEL AGUA Y LAS CASCADAS

Te presentamos una seleccón de nuestros mejores lugares para que disfrutes en familia.

CIRCUITO RELIGIOSO

La ruta de la fe conjuga sitos que marcaron épocas y estilos arquitectónicos caracterizados por la simplicidad y la belleza.

FIESTA PROVINCIAL DEL CORDERO SERRANO

Si viniste, ya sabes que no te la podes perder, y si todavia no compartiste con nosotros esta fiesta del cordero serrano, ¡te esperamos!.

CASCADA "LOS CHORRILLOS"

Un lugar para caminar y encontrar la tranquilidad que solo la increible belleza del lugar te haría compreder.

TE ESPERAMOS TODO EL AÑO

VENI A VISITARNOS Y SORPRENDETE.

viernes, 12 de febrero de 2016

Día de los Enamorados.

Este Domingo 14 de Febrero te esperamos en la Plaza 25 de Mayo para festejar el Día de los Enamorados, se podrá disfrutar de la mejor música romántica, sorteo y show en vivo.


Carnavales este Sábado 13 de febrero.



miércoles, 10 de febrero de 2016

5º Fiesta del cordero serrano.

El pasado sábado 6 de febrero, se llevo a cabo la quinta edición de la fiesta gastronómica más importante de la región, la "Fiesta Provincial del Cordero Serrano", en el Anfiteatro "Solar de Piedra". se pudieron degustar gran variedad de platos a base de cordero, como el cordero asado, cordero a la estaca, al disco, empanadas arabes, chanfaina, entre otros.
En el escenario contamos con una excelente grilla de artistas en lo cual toda los espectadores presentes pudieron disfrutar de este impresionante espectáculo desde las 21:00. hasta las 06:00 hs. del día domingo. Entre ellos estuvieron: Marcos Serrano, Los Alpas, Luis Agüero, ballet Nuestra Tradición,Suyai, Los Quitapenas y la gran actuación de Facundo Toro.
Una vez más la Fiesta se desarrolló sin ningún tipo de inconvenientes, gracias al enorme aporte de todos los empleados de la Municipalidad de Tanti y de aquellos vecinos que trabajaron a destajo, para poder dar mayor comodidad a quienes asistieron al evento.
Desde la Municipalidad queremos agradecer a todos los vecinos, turistas, auspiciantes, a las autoridades y a todos lo que hicieron posible que se lleve a cabo esta importante fiesta para nuestro Tanti.