martes, 27 de diciembre de 2016

Trabajando por los vecinos y turistas

Tras el pasado temporal de lluvia y viento que se registro en Tanti y que ocaciono diversos problemas en el ejido municipal, las cuadrillas de trabajo de Obras Públicas se encuentran realizando un operativo contrareloj en cuanto a arreglos de calles, las cuales ya concretaron grandes partes de barrio San Miguel, hoy continúan en Villa Muñoz y mañana seguiran por Los Chañares para luego trabajar en Villa Garcia, El Parador y Parque Lago San Roque. Tambien se estan realizando importantes operativos en la extraccion de arboles caidos y limpieza de balnearios, los cuales se llenaron de sedimentos a causa de la creciente ocurrida. En algúnos casos como en el balneario La Isla se debio abrir la compuerta para extraer el sedimento.
Pedimos a los vecinos paciencia ya que calculamos que para este viernes ya estará regularizada la situación y podremos recibir a los turistas con nuestros espacios optimos para el disfrute.
Como parte positiva del temporal, las fuertes lluvias ocacionaron la subiente en los margenes de nuestros arroyos por lo que se limpiaron los causes de agua favoreciendo el turismo.