martes, 1 de noviembre de 2016

Maratón en Los Gigantes e Inauguración de cancha de Rugby

La Municipalidad de Tanti, desde el área de Turismo y Cultura, informa que el pasado día Domingo 30 de Octubre se llevaron a cabo distintas actividades deportivas en nuestra localidad.
En el predio de “La Rotonda” al pie de los Gigantes se llevó a cabo una Carrera de Montaña, en dos categorías 11 Km y 21 Km, y conto con aproximadamente 280 participantes que disfrutaron de los maravillosos paisajes de Los Gigantes, conjuntamente con una perfecta organización por parte del personal de “La Rotonda” y de empresa organizadora Atlon.
Por otra parte, en el Barrio Villa Parque Lago San Roque de nuestra localidad, el equipo local de rugby “Los Chelcos” inauguraron su cancha con la presentación de partidos en todas sus categorías. El domingo los chicos pudieron disfrutar de su nuevo predio acondicionado por la Municipalidad de Tanti para esta actividad.
Dichos eventos contaron con la presencia del Secretario de Gobierno, Sr. Emiliano Paredes, el Secretario de Obras Privadas el Arq. Mariano Cardona y el Secretario de Turismo Y Cultura el Sr. Francisco Chiarella; de esta manera la Municipalidad se sigue comprometiendo con las actividades deportivas de nuestra localidad como ya hace más de 5 años.