miércoles, 30 de noviembre de 2016

FIN DE SEMANA LARGO DEL 26 AL 28 DE NOVIEMBRE

Un éxito el fin de semana largo del noviembre. Cientos de Turistas ingresaron a nuestra localidad. Desde el día jueves a la mañana se observaban visitantes consultando en la Oicina de Turismo de Tanti. Y que luego disfrutarían de una variada serie de eventos que se desarrollaron durante todo el fin de semana. Opciones Culturales, Deportivas y Religiosos sobresalieron de entre todas las actividades desarrolladas tanto por el Municipio como por la parte privada. Desde el jueves 24 y hasta el domingo 27 se llevo a cabo, la VI Feria del Libro Itinerante, la cual va superando las expectativas año tras año, habitantes de Tanti como así turistas pudieron disfrutar de los más variados géneros literarios. Con la novedad este año, que el día domingo el clima nos permitió asentar una carpa en nuestra plaza 25 de Mayo, donde la concurrencia fue masiva, durante todo el día.


Durante los días sábado y domingo dieron lugar el Congreso de Radio Aficionados Nacionales que tuvo su cede en la colonia Perkins de nuestra localidad y tuvo concurrencia de personas de diversos puntos de país; como así también el Dojo Romero Tanti, organizo una serie de eventos entre los que se destacaron un curso de árbitros en el Centro Cultural Tanti el día sábado y; un Torneo Nacional que tuvo lugar en el Tanti Sierras Club, donde participantes de diferentes puntos de la Argentina compitieron, como siempre los representantes locales se llevaron varios escalafones en los distintos podios de las competencias.
También la grilla cultural se nutrió aún mas gracias al aporte de establecimientos privados en donde la música deslumbro al público tal fue el caso de Otilia, con la actuación especial del dúo “Che Chelos”. Este domingo también se llevo a cabo una procesión desde la intersección de ruta 28 y calle Belgrano hasta la Gruta donde se celebró una misa a cargo del Padre Diego Montiel, para conmemorar el Día de la Medalla Milagrosa.
Para culminar un fin de semana espectacular, con un éxito rutilante se llevo a cabo el concierto musical de la muestra anual del T.E.M. (Taller de Enseñanza Musical), donde más de 300 personas, colmaron las instalaciones del Centro Cultural Tanti, los alumnos conjuntamente con los profesores llevaron a cabo los casi 30 ensambles, que tuvieron un repertorio del más variado y para todos los gustos, pasando por el Rock Nacional, Clásicos en Ingles o nuestro tradicional Folklore; demostrando así las virtudes de todo el alumnado. La Municipalidad de Tanti, está orgullosa de haber colaborado con las múltiples actividades Turísticas, Culturales y Deportivas que se desarrollaron en nuestra localidad, demostrando el continuo compromiso con la comunidad.