martes, 13 de septiembre de 2016

Limpieza de Arroyos y Balnearios

La Municipalidad de Tanti, desde el área de Turismo, informamos que personal y maquinaria del área de Obras Públicas, sigue trabajando en la limpieza y acondicionamiento de los ríos y balnearios de nuestra localidad para que lleguen en óptimas condiciones para la próxima temporada estival.

 
En este momento, se está trabajando en la “Pileta de los Sauces” en la limpieza del cauce de arroyo, el cual lleva más de 50 Camionadas de barro, trasladado al sector del basural municipal, lodo que cuando seca es utilizado para relleno y mejoramiento de calles de nuestra localidad.
El pasado mes, también se realizó esta mismo trabajo en la “Pileta de Villa Garcia” donde se sacaron 80 Camionadas aproximadamente de barro, y en los próximos meses está previsto realizar la limpieza de la “Pileta Sans Souci”, “Pileta de los Árboles” y en el mes de Noviembre del Balneario “El Diquecito”.
La Municipalidad de Tanti, sigue trabajando por el mejor estado de nuestra localidad, para que vecinos y turistas de todo el país, disfruten de las maravillas naturales que tenemos para ofrecerles.