viernes, 15 de julio de 2016

Concurso de Platos con Cordero Serrano


Sr. Comerciante Gastronómico
La Municipalidad de Tanti a través de su Dirección de Turismo y Cultura desea informarles que estamos trabajando en la promoción y el fortalecimiento de la carne del cordero en la región. Queremos identificar a la Localidad con esta actividad, ya que en los últimos tiempos el turismo gastronómico creció mucho en nuestro país y en el mundo.

                                               Dentro de las acciones de promoción de esta actividad, es que estamos organizando la CUARTA JORNADA GASTRONÓMICA DEL CORDERO SERRANO, programada para el próximo fin de semana largo de Agosto. El Municipio promocionará en importantes medios de comunicación del país a fin de captar turistas para ese fin de semana largo (13,14 y 15 de Agosto). En la difusión se ofrecerá a los posibles visitantes la opción de degustar platos de cordero en todos los restaurantes y casas de comida de Tanti, por lo que les pedimos que incluyan en sus cartas opciones referentes a esta carne.

                                               Además, el día Domingo 14 de Agosto organizaremos el evento central en el Anfiteatro Municipal al medio día (con buffet y espectáculo musical).

                                               Para dicha jornada gastronómica proponemos a los restaurantes de Tanti, participar de un concurso de platos, en donde un jurado mixto en el cual estarán incluidos medios de prensa (a fin de que uds ganen promoción) visitará cada establecimiento gastronómico y analizará el sabor, la receta, la elaboración, la presentación y otras cuestiones a fin de determinar el Restaurante que más se destaque. El ganador del concurso obtendrá un reconocimiento por parte del municipio, y tendrá un beneficio impositivo.

                                               A los interesados en la propuesta del concurso deberán inscribirse en la Oficina de Informes de Ruta 28 antes del  Viernes 5 de Agosto a las 17:00hs. Esta Dirección se contactará telefónicamente para coordinar el día y horario en el cual el jurado visitará su restaurante para degustar un plato (su receta).


                                               Sin otro particular y esperando poder contar con vuestra colaboración hacemos propicia la oportunidad para enviarle un cordial saludo.