LOS GIGANTES

ÚNICO Y MAJESTUOSO "LOS GIGANTES" SE IMPONEN EN NUESTRAS SIERRAS.

RUTA DEL AGUA Y LAS CASCADAS

Te presentamos una seleccón de nuestros mejores lugares para que disfrutes en familia.

CIRCUITO RELIGIOSO

La ruta de la fe conjuga sitos que marcaron épocas y estilos arquitectónicos caracterizados por la simplicidad y la belleza.

FIESTA PROVINCIAL DEL CORDERO SERRANO

Si viniste, ya sabes que no te la podes perder, y si todavia no compartiste con nosotros esta fiesta del cordero serrano, ¡te esperamos!.

CASCADA "LOS CHORRILLOS"

Un lugar para caminar y encontrar la tranquilidad que solo la increible belleza del lugar te haría compreder.

TE ESPERAMOS TODO EL AÑO

VENI A VISITARNOS Y SORPRENDETE.

miércoles, 25 de marzo de 2015

167 años de Tanti

El pasado 23 de Marzo nuestra localidad cumplió 167 años desde su fundación allá por el año 1848.
La Municipalidad de Tanti decidió inaugurar diferentes obras durante el fin de semana a modo de regalo para toda la comunidad, y que reflejan del arduo trabajo que se esta llevando a cabo.

El sábado inauguramos el Adoquinado de calles aledañas al Centro de Salud, donde también presentamos el nuevo tractor 0km acoplado a la Chipeadora también 0km.

El Domingo cantamos todos juntos al lado de JAIRO el feliz cumpleaños a Tanti.

El Lunes 23 las agrupaciones gauchas de toda la zona realizaron un desfile a caballos desde la Oficina de Turismo hasta La Plaza de la Intendencia en Bº Villa Muñoz, donde se llevo a cabo un emotivo acto protocolar con gran parte de la comunidad presente, en el mismo se inauguraron las mas de 10 plazas y espacios verdes que cuentan con equipamiento especial para niños (juegos) y para aquellos que desarrollan actividades aeróbicas y/o musculares (con una inversión de mas de $500.000 en estos últimos años, Tanti cuenta cada ves más con espacios verdes en donde vecinos y turistas pueden esparcirse libremente). Al finalizar el acto las mas de 600 personas presentes disfrutaron de una choripaneada junto a la mejor música tradicional, de diferentes artistas que se presentaron ante el público en una guitarreada informal.

Llamamos y pedimos a todos los vecinos que cuidemos y ayudemos a cuidar estas obras y estos lugares que tan bien le hacen a nuestro querido Tanti.






Jairo en el Cumpleaños 167 de Tanti

El pasado domingo 22 de marzo tuvimos la oportunidad de festejar el Aniversario Nº167 de nuestro Tanti, con uno de las mejores voces de nuestro país "Jairo". Este evento de primer nivel tuvo sede en el Anfiteatro Municipal "Solar de Piedra".
Más de tres mil personas pudieron disfrutar de este espectáculo que se brindo para todo el público con entrada libre y gratuita. Ademas por el escenario pasaron diferentes bandas musicales como, "Los de las Sierras", Luis Agüero, "Penke" Pereyra y "Los Waynas".

jueves, 19 de marzo de 2015

ESPACIOS VERDES.



En el año 2012 empezó a llevarse a cabo el plan de reacondicionamiento de espacios verdes en nuestra localidad, con el fin de brindarle a todos los vecinos y turistas un espacio de recreación y entretenimiento.
Fue así que se empezaron a ejecutar  distintas obras para poder lograr el objetivo, con una inversión de más de $500.000 en equipamiento de juegos, recreación y aparatos deportivos. Se reacondicionaron más de 10 espacio /sitio/plazas, entre ellas podemos mencionar:  Balneario “La Isla”, plaza de San Miguel, plaza de Villa Muñoz, Plaza de Villa Nueva, Plaza Copina, Plaza Villa Douma, Plaza Malvinas Argentina, Plaza en Villa Parque Lago San Roque, Playón de Oficina de Turismo, Playón de Anfiteatro Municipal donde cabe destacar que se han colocado juegos para personas de capacidades diferentes recientemente, entre otras.

jueves, 12 de marzo de 2015

Un Éxito el Día Internacional de la Mujer

La Municipalidad de Tanti informa que el pasado sábado 7 de marzo se llevo a cabo los festejo correspondiente al día de la mujer, en el Centro Cultural.

Se vivió una noche a pura música donde pasaron por el escenario Claudio Caprioli y Mario Lamas, con las mejores canciones de los distintos géneros románticos y tropicales.

Ademas a cada mujer que asistió a este evento se le regalo un presente y se sortearon más de 50 regalos, exclusivamente para las mujeres.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Repavimentación de Ruta 28

La Municipalidad de Tanti informa a los vecinos que continúan las obras de repavimentación de la carpeta asfaltica sobre Ruta 28, por lo que solicitamos a quienes transiten por ella que mantengan prudencia, respeten las velocidades máximas establecidas y acaten las directivas de transito.


Semana Aniversario

La Municipalidad de Tanti desea que Ud. sea partícipe de las actividades programadas para la Semana Aniversario 167 de nuestra localidad. Por ello lo invitamos a participar de los acontecimientos que a continuación detallamos:

lunes, 9 de marzo de 2015

Aniversario 167º Tanti

Semana Aniversario 167 Tanti
Sábado 21 Marzo: Acto Inauguración Adoquinado y Presentación Oficial del Nuevo Tractor y la Maquina Chipeadora ya funcionando (demostración)
Domingo 22 Marzo: Festejamos el Aniversario a pura Música en el Anfiteatro Municipal Solar de Piedra. Con entrada libre y gratuita desde las 19:30hs.
Lunes 23 Marzo: Desfile a caballo desde la Oficina de Turismo de Ruta 28 a las 17:45hs hasta lugar del Acto Protocolar en la Plaza de la Intendencia, ubicada en calle República Dominicana (Bajando frente estación de servicios). Cierre con guitarreada en el lugar.

viernes, 6 de marzo de 2015

Día de la Mujer

Como todos los años La Municipalidad de Tanti organiza  por el Día Internacional de la Mujer los festejos correspondientes a modo de agasajar a aquellas mujeres de nuestra localidad, las esperamos el sábado 7 de Marzo en el Centro Cultural Tanti desde las 20:30hs para disfrutar de los mejores temas románticos de todos los tiempos y cerrar la velada a pleno baile y alegría. 
Con entrada libre y gratuita, muchos sorteos y sorpresas para todas en su día. 

Historia de Tanti en Fotos

Te adjuntamos el primer álbum completo de Fotos con Historia de nuestra querida Localidad de Tanti. El objetivo principal de esta publicación es generar conciencia entre los vecinos, que valoremos nuestro lugar, por su historia y por lo que es hoy en día, que cuidemos de sus paisajes, de sus virtudes y que tratemos de embellecerlo cada vez mas... Seguramente cambiaron muchas cosas desde aquella época, desde infraestructura hasta la vegetación, pero algo es seguro "Tanti sigue siendo hermoso".
Te invitamos a que nos ayudes a cuidar las nuevas veredas del centro, que cuides los arbolitos recientemente plantados, que arrojes tus residuos en los lugares correctos, que cuides nuestros arroyos, que tengas la mejor predisposición para con los turistas, si colocas algún cartel asesórate que existe una ordenanza que contempla tipologías para unificar criterios y emprolijar la imagen estética, construí bajo el código de edificación, respeta las normas ambientales, ayúdanos a cuidar el alumbrado público, las plazas, los juegos, y todos los espacios públicos.
Agradecemos a todas las personas que realizaron comentarios y compartieron estos lindos recuerdos de la historia de Tanti.
Gracias a los vecinos que aportaron fotos, a Solar de Piedra y Córdoba de Antaño.
Próximamente segundo álbum.