LOS GIGANTES

ÚNICO Y MAJESTUOSO "LOS GIGANTES" SE IMPONEN EN NUESTRAS SIERRAS.

RUTA DEL AGUA Y LAS CASCADAS

Te presentamos una seleccón de nuestros mejores lugares para que disfrutes en familia.

CIRCUITO RELIGIOSO

La ruta de la fe conjuga sitos que marcaron épocas y estilos arquitectónicos caracterizados por la simplicidad y la belleza.

FIESTA PROVINCIAL DEL CORDERO SERRANO

Si viniste, ya sabes que no te la podes perder, y si todavia no compartiste con nosotros esta fiesta del cordero serrano, ¡te esperamos!.

CASCADA "LOS CHORRILLOS"

Un lugar para caminar y encontrar la tranquilidad que solo la increible belleza del lugar te haría compreder.

TE ESPERAMOS TODO EL AÑO

VENI A VISITARNOS Y SORPRENDETE.

jueves, 29 de enero de 2015

Larry de Clay en Tanti

Confirmada la presencia en Tanti de LARRY DE CLAY. El próximo martes a las 21:00hs en el playón de la Terminal de Ómnibus se desarrollará el Show del Camión de la Agencia Córdoba Turismo en donde confirmamos como figura principal la presencia del famoso humorista.
Foto: Confirmada la presencia en Tanti de LARRY DE CLAY. El próximo martes a las 21:00hs en el playón de la Terminal de Ómnibus se desarrollará el Show del Camión de la Agencia Córdoba Turismo en donde confirmamos como figura principal la presencia del famoso humorista.

miércoles, 28 de enero de 2015

10ª Edición Rally MTB

Con más de 300 participante se viene la 10º edición del Rally MTB Tanti Cosquin Tanti el día domingo 1 de febrero.
El sábado 31 de enero se realizará las inscripciones y acreditaciones en la Oficina de Informe de la Terminal de Ómnibus de 09:00 hs a 21:00 hs.
El día domingo 1 de Febrero, largada desde la calle Padre  Marcos Favre (Frente a la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario) a las 9:00hs
Foto: Con más de 300 participante se viene la 10º edición del Rally MTB Tanti Cosquin Tanti el día domingo 1 de febrero.
El sábado 31 de enero se realizará las inscripciones y acreditaciones en la Oficina de Informe de la Terminal de Ómnibus de 09:00 hs a 21:00 hs.
El día domingo 1, largada desde la calle Padre  Marcos Favre a las 9:00 Hs (Puntual).
Se informa que el camino de esta competencia es rural (Camino de Ripio Tanti, Mallin, Cosquín), por lo tanto no se cerrará el tránsito vehícular, pero si va ser  controlado. 
Los esperamos.


Espectáculos Nocturnos todos los Días en Tanti

En el día de hoy, miércoles 28 de Enero, como todos los días te invitamos para la tarde-noche disfrutar de nuestros eventos y actividades en la plaza central 25 de mayo...

A las 20:30 Hs "UN VIAJE A JERINGOSOLANDIA" del grupo TEATRANTES y desde las 
22:00hs la banda de Rock-Blues Buffoso Negro ofrece su espectáculo a todos los presentes. 

Inscripciones Abiertas Para la Elección de la Reina

Llega una nueva edición de la Fiesta Gastronómica mas Grande de la Region y vos podes ser la representante durante todo un año. Inscribite para participar por la elección de la Reina de la 4ta Fiesta Provincial del Cordero Serrano
Foto: No te lo pierdas...

Llega el Camión de la Agencia a Tanti

El próximo martes 3 de febrero, a las 20:30 Hs, estará presente en el Playón de la Terminal de Ómnibus el "Show del Camión de la Agencia Córdoba Turismo". Animación, música, juegos y muchos premios para Todos los Turistas. 
Foto: El próximo martes 3 de febrero, a las 20:30 Hs, estará presente en la Terminal de Ómnibus el "Show del Camión de la Agencia Córdoba Turismo". Animación, música, juegos y muchos premios para Todos los Turistas y vecinos de Tanti.

jueves, 22 de enero de 2015

REGRESA EL RALLY MUNDIAL A TANTI.

Viernes 24 de Abril de 2015 regresa un evento mundial a los caminos de Tanti, se trata del especial Villa Bustos - Tanti del WRC. Además el prime fue escogido para que los autos del WRC pasen dos veces en el mismo día, el primero a las 10:26hs y la segunda pasada a las 15:47hs. 
De esta manera regresa al calendario mundial este especial que fue uno de los mas tradicionales y convocantes de público en las ultimas décadas.

miércoles, 21 de enero de 2015

Eventos Verano 2015

En el día de hoy, miércoles 21 de Enero, te invitamos para la tarde-noche disfrutar de nuestros eventos y actividades diarias en la plaza central 25 de mayo...
A las 20:30 Hs Teatro callejero, "UN VIAJE A JERINGOSOLANDIA" del grupo TEATRANTES
22:00 Hs Show en vivo de la banda local de rock "UMBRAL".

martes, 20 de enero de 2015

Safari Fotografico

Invitamos a vecinos y turistas a sumarse a esta iniciativa para visitar la cascada mas alta de la provincia de Córdoba, la Cascada Los Chorrillos, con sus 120mts de altura.
La propuesta es simple, dirigite el próximo martes 27 de Enero a la Oficina de Turismo de la Terminal de Omnibus a las 08:30hs de la mañana y partiremos en vehículos particulares (si no tenes vehículo te esperamos igual) hacia Flor Serrana (5km). Una vez llegados a la Reserva, dejaremos los autos en un estacionamiento cerrado y seguro, para luego emprender la caminata acompañados de un guardaparque.
Es obligatorio llevar ropa comoda, protector solar, ZAPATILLAS, y abundante agua.
La caminata tiene una duración de 2hs aproximadamente hasta arribar a la cascada.
Costo: $40 (a pagar en el ingreso a la reserva)
Mas Información 03541-498126 // 457 // 03541-15653496

lunes, 19 de enero de 2015

Fiesta Provincial del Cordero Serrano



14 de Febrero, Fiesta Provincial del Cordero Serrano, Con tu entrada participas por el sorteo de un Cero Kilómetro. Próximamente Informaremos donde adquirir las anticipadas.

Solar del Rock

Mas que recital, un concierto de rock. Lo que se vivió el pasado sábado 17 de enero en la edición nº 14 del Solar Del Rock superó las mejores expectativas previas, con una asistencia de aproximadamente tres mil personas se vio colmado el anfiteatro municipal. El momento cumbre de la noche fue la presentación de la banda ATAQUE 77 donde los seguidores del conjunto disfrutaron por mas de una hora las canciones que interpretaron.

viernes, 16 de enero de 2015

Propuesta para disfrutar

En un día como hoy, los invitamos a conocer el Pozo del Indio. Excursión autoguiada, es una caminata de 5 km río arriba, por uno de los senderos más vírgenes y bellos que ofrece nuestro paisaje serrano.
Para mayor información, acércate a nuestras Oficinas de Informes Turísticos.
 
Foto: En un día como hoy, los invitamos a conocer el Pozo del Indio. Excursión autoguiada, es una caminata de 5 km río arriba, por uno de los senderos más vírgenes y bellos que ofrece nuestro paisaje serrano.
Para mayor información, acércate a nuestras Oficinas de Informes Turísticos.

jueves, 15 de enero de 2015

Inscripciones abiertas

La Dirección de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Tanti informa que ya se encuentran abiertas las Inscripciones para la elección de la “Reina del Festival Provincial del Cordero 2015”.
La misma apunta a seleccionar una representante de nuestra localidad, no solo para la Fiesta, sino también para futuras acciones de promoción turística a nivel provincial y nacional a llevarse a cabo a lo largo del corriente año.
Para inscribirte y formar parte de la pre-selección, debes:
• Ser mayor de 15 años (*).
• Ser residente de Tanti o de localidades vecinas.
• Presentarte personalmente y completar tus datos en la Oficina de Turismo de la Terminal de ómnibus.
• Fotocopia de DNI constatando domicilio.

(*) En caso de ser menores solo se inscribirá con la autorización escrita por padre, madre o tutor

.

Trabajando por el Ambiente

La Dirección de Turismo tiene el agrado de comunicar que ya están listas mas de 6000 Bolsas bio-degradables!, que serán repartidas a vecinos y turistas. 
Compuestas por papel bio-degradable e impresas con tintas al agua, la principal intención es crear conciencia e incentivar a las personas a cuidar nuestro ambiente, y construir entre todos un Tanti mejor.
En esta oportunidad se ha hecho la compra de 6.000 bolsas ecológicas, 100 % reciclables. Las mismas serán repartidas para la utilización de vecinos y turistas

miércoles, 14 de enero de 2015

Pre Carnaval Jujeño en Tanti

Tras el éxito que obtuvo el Pre-Carnaval Jujeño del año pasado, este verano regresa este importante evento que expresa y muestra la tradición y cultura de uno de los carnavales mas bellos y alegres del mundo. 
El evento desarrollará a través de la danza y la música la verdadera historia del carnaval norteño.
La figura que representa al carnaval es el diablo, pues él permite desprenderse de los aspectos negativos que estuvieron reprimidos durante todo el año. Además incluye la ceremonias que se repiten año tras año como el desentierro y entierro del carnaval. Este último simbolizaría el arrepentimiento y el fin del frenesí.
Los invitamos a todos a asistir al evento para conocer mas sobre esta particular historia y disfrutar del verdadero carnavalito. 
Invita Dirección de Turismo, Cultura y Deportes, Municipalidad de Tanti. Gestión Azar. 

Esta Noche en Tanti (Miércoles 14 Enero)

En el día de hoy, miércoles 14 de Enero, te invitamos para la tarde-noche disfrutar de nuestros eventos y actividades diarias en la plaza central 25 de mayo...

A las 20:30 Hs Teatro callejero, "UN VIAJE A JERINGOSOLANDIA" del grupo TEATRANTES

22:00 Hs Show en vivo de la banda local de rock "UMBRAL".





martes, 13 de enero de 2015

Supersaludable, la comedia infantil

Llega a Tanti la Comedia infantil que ya disfrutaron mas de un millon y medio de personas en latinoamerica, con entrada libre y gratuita para toda la familia. 

Ataque 77 en Tanti

Te invitamos a disfrutar de una nueva edición del Solar del Rock. 
La entrada es un Bono contribución para ayudar a las escuelas rurales de la zona que sale $50! 
Lugares:
- Locuras Rock Cosquin (San Martin 702, Cosquin)
- Melahel Restaurante ( San Martin 245, Tanti)
- Los Perejiles (Belgrano 36, Tanti)
- El Quincho (San Martin 300, Tanti)
- Hangar Rockería (Galería Acuario, local 2, Carlos Paz)
- Pura Vida SkateShop (General Paz 250, Galeria del Sol local 24, Carlos Paz).


La Añeja Rock Band



Debido a las condiciones climáticas del día sábado 10 de enero se tuvo que suspender el show de la “La Añeja Rock Band” en la Plaza 25 de mayo. Esta se reprogramó para el día viernes 16 d enero.

Por eso no te podes perder de este show a puro rock palpitando la previa del “Solar del Rock” que se va a realizar el sábado 17 de enero.

Te esperamos!!!...

Muestra de Arte en el Centro Cultural

El pasado lunes 12 de enero en las instalaciones del Centro Cultural Tanti, se inauguró la Muestra anual “Impronta de la Pintura Cordobesa” del Taller Municipal de Arte Tanti, dirigida por el reconocido artista plástico Juan Marquez.

La muestra, compuesta por los trabajos de las alumnas de nuestra Localidad, demuestra el progreso y el gran trabajo de enseñanza que se viene llevando desde el taller de Municipal desde hace cuatro años.

Esta muestra se va a encontrar abierta del 12 al 17 de enero y se la podrá visitar en el horario de 20 hs a 22 hs. Una gran alternativa para los turistas que visitan nuestra localidad.

Entrada libre y gratuita.

Muestra Anual de Pintura

Del 12 al 17 de Enero se encuentra abierta la Muestra Anual de Pintura “Impronta de la Pintura Cordobesa” en el Centro Cultural de Tanti de 20:00 Hs a 22:00.
La muestra consiste en que los alumnos más destacados de los 4 años de del Taller Municipal de Arte Tanti expongan sus obras a todo el público dirigido por el Artista Plástico Juan Marquez.

Entrada Libre y Gratuita, los esperamos.

lunes, 12 de enero de 2015

ACTIVIDADES EN TANTI ENERO 2015

            Como todos los días de enero en nuestro Tanti se llevan a cabo diferentes actividades para entretener a los vecinos y a visitantes. Por eso en el día de ayer miércoles 8 de enero se llevo a cabo en la Plaza 25 de Mayo a las 20 Hs Teatro Callejero y a las 22 Hs tuvimos el agrado de presenciar el show de la banda local “Bufoso Negro”.

Esta banda de rock se volverá a presentar el día 28 de enero en la Plaza.